Clausura de los Cursos de Baile, en Almodóvar, el 8 de junio

BaileAlmodóvar del Campo, 31 mayo 2018.- El Teatro Municipal  acogerá la «Clausura de los Cursos de Baile» que anualmente  organiza la Asociación Cultural «Baile Andaluz», en estrecha colaboración con la Concejalía de Cultura. Esta colaboración ha hecho posible que estos cursos sigan siendo la cantera del Grupo «Baile Andaluz» y, a la vez, un centro educativo donde los niños disfrutan de este lenguaje especial, delicado, que surge del cuerpo para expresar, transmitir emociones, y sentimientos. Toda esta armonía de los movimientos desarrolla la sensibilidad y la comunicación.

Para aficionados adultos se ofrecen los cursos de «Bailes de Salón», que aportan un tiempo de relajación con un toque de diversión ante el estrés diario. De hecho, esta modalidad se ha convertido en una de las actividades más populares por ser una actividad asequible a todo el mundo y estar diseñado para lograr los referidos objetivos.

Desde el Grupo Baile Andaluz  desean que esta gala de clausura sirva una vez más de experiencia para dar a conocer la actividad cultural existente en Almodóvar y confían en que tenga continuidad en el tiempo.