Fiesta navideña a base de chocolate y villancicos en la Residencia de Mayores ‘El Pinar’

Asistentes a la celebración que tuvo lugar la pasada semana

El coro parroquial subió un año más a hacer vivir la Navidad a los mayores.

Desde el Ayuntamiento se desea lo mejor a la nueva directora, Beatriz Copado.

La Residencia de Mayores ‘El Pinar’ de Almodóvar del Campo ha vivido también en estas fechas un entrañable encuentro navideño, en el que sus usuarios y familiares recibieron la visita del coro de villancicos de la Parroquia ‘Nuestra Señora de la Asunción’, además de disfrutar de un ambiente propio de estas celebraciones.

Un encuentro al que acudieron en representación del Ayuntamiento las concejalas Virginia López y Mari Carmen Santos, quienes aprovecharon para saludar a todos los presentes y, muy en particular, a Beatriz Copado Hidalgo, que acaba de hacerse cargo de la dirección de este centro residencial y asistencial.

“Le deseamos lo mejor en su nueva andadura y le damos las gracias a ella y a toda la plantilla, así como a la anterior directora, Alicia Cuadra, porque todos aquí hacen sentirse a los residentes como si estuvieran de alguna manera en su casa, con un trato afable, cercano y muy bien atendidos”, apunta Santos.

La titular de la Concejalía de Atención a Mayores, desea “a todos los residentes y a sus familiares unas felices Navidades y que el Año Nuevo les traiga salud y bienestar”, brindando la colaboración y apoyo que el Ayuntamiento viene ofreciendo a ‘El Pinar’ para cualquier situación que así lo propicie.

Parte de la plantilla, con la nueva directora y las concejalas

Por su parte, Beatriz Copado explicaba que “con motivo de la Navidad, en nuestra residencia hemos organizado esta chocolatada y bizcochada acompañados y amenizados con el coro de Nuestra Señora de la Asunción y sus villancicos populares con los que a través de su cariño nos han alegrado la tarde”.

La nueva responsable de ‘El Pinar’, añadía que “desde la empresa TAR2022 queríamos agradecerle su presencia y cariño tanto al coro como al Ayuntamiento y a sus concejalas Mari Carmen y Virginia y, cómo no, agradecerles el formar parte de esta familia y desearles una feliz Navidad”.

Y el director de tan emblemático grupo coral, Eduardo Cervera, también se dirigía a los presentes para felicitar las celebraciones de esta época del año y mostrar la convicción de que para la próxima celebración con villancicos puedan estar de nuevo todos los asistentes y, por tanto, que la salud sea el mejor de los presentes.