Abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas 2019-2020

· Su gestión ha sido adjudicada a la firma especializada Uniges-3

Pistas de tenis y polideportiva exteriores

Fútbol sala femenino, baloncesto, floorball, tenis, pre-deporte y defensa personal entre el 7 de octubre y el 29 de mayo.

La Escuela de Fútbol ‘Amigos del Deporte’ ha iniciado ya su actividad.

Hasta el 4 de octubre permanece abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo para el nuevo periodo 2019-2020 y que ofrece diferentes disciplinas hasta entre el 7 de octubre y finales de mayo.

En concreto, fútbol sala femenino cadete y senior; baloncesto benjamín, alevín, infantil y cadete; floorball; tenis pre-benjamín y benjamín, alevín, infantil y cadete; pre-deporte para pequeños de 4 a 7 años de edad; y defensa personal, en tres niveles según edad.

Tras el preceptivo proceso de licitación de las Escuelas Deportivas, su gestión ha sido adjudicada a la firma especializada Uniges-3, con domicilio en la localidad cordobesa de Montoro y una amplia experiencia a administraciones públicas en todo el país.

Y una temporada más, la gestión del fútbol corresponde a la entidad Escuela de Fútbol ‘Amigos del Deporte’ de Almodóvar del Campo, ofertando grupos de cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín, cuya actividad da inicio esta misma semana.

En este caso, para formalizar inscripción hay que acudir a la oficina de Generali Seguros de la calle Darro número 17, y en el caso de las Escuelas Deportivas municipales antes referidas, se hace en horario de tarde en el Pabellón ‘Miguel Hernández’.