Finaliza el primer ciclo del Campus Multideportivo de Almodóvar del Campo

Campus Multideporte diplomas
Los participantes en el Campus con sus diplomas

Almodóvar del Campo, 23 julio 2016.- Ayer finalizaba la primera parte del Campus Multideportivo de Almodóvar del Campo, que organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar y el Club de Pádel La Herradura, daba comienzo el pasado 4 de julio y en el que han participado un total de 36 niños y niñas  de Almodóvar, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

Campus multid comida
Alumnos durante la comida

Un Campus que se ha desarrollado de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas y donde se han practicado diversos deportes que van desde el fútbol hasta el baloncesto, pasando por pádel, deportes alternativos, juegos populares y la piscina municipal.

Las instalaciones deportivas municipales Miguel Hernández, tanto el Estadio Municipal de Fútbol como el Pabellón Deportivo han sido los lugares donde se han desarrollado las diferentes actividades deportivas que los niños han llevado a cabo.

Campus multid padel
Antes de iniciar las prácticas de pádel

Roberto Donoso, concejal de Deportes manifestaba su satisfacción por la celebración de esta primera parte del Campus Multideportivo, donde los niños inscritos han pasado las mañanas de este mes de julio, divirtiéndose y practicando los deportes que más les gustan. Una actividad, continúa Donoso, donde se ensalzan los valores de deportividad, compañerismo y sacrificio, que los alumnos han sabido apreciar y poner en práctica.

Campus Piscina
Los niños disfrutando de la piscina municipal

El concejal de Deportes señalaba igualmente que el Campus Multideportivo se ha desarrollado con absoluta normalidad y sin incidente alguno.

La segunda parte del Campus Multideportivo dará comienzo en agosto, concretamente del 1 al 19.