Almodóvar volvió a vibrar de optimismo y buena forma con la nueva ‘master class’ de zumba

El concejal Roberto Donoso agradece la gran asistencia de público a esta sesión realizada al aire libre, donde las instructoras Yolanda Molina y Esther Moreno, reeditaron el éxito del año anterior

Un momento de la práctica de zumba que albergó el Jardín MunicipalAlmodóvar del Campo, 22 de mayo de 2018. Bajo el lema ‘Bailar es soñar con los pies, sueña y siéntete libre’, este fin de semana, el Jardín Municipal acogía por segundo  año consecutivo una ‘master class’ de zumba y también fitness, que eran impartidas  por las monitoras Esther Moreno y Yolanda Molina.

Una convocatoria deportiva que entusiasmó a las más de medio centenar de personas que participaron y no poco público y que fue posible gracias a la implicación de diferentes firmas comerciales y el apoyo del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

Las participantes, posando al término de la cita deportivaEl concejal de Deportes, Roberto Donoso, señalaba el éxito de esta nueva sesión de zumba y fitness, realizada al aire libre que daba comienzo hacia las once y media de la mañana. Donoso recordaba como el Consistorio “apoya toda iniciativa de calado social, que tenga relación directa con el bienestar de nuestros vecinos y con el fomento de actividades deportivas, tanto para el hombre como la mujer”.

Todas las personas que atendieron la convocatoria fueron obsequiadas, solo por el hecho de inscribirse y tomar parte en ella. Una prueba realizada en una mañana muy adecuada para la práctica de esta disciplina, donde la música y la animación de las instructoras juega un papel importante.

Esther Moreno y Yolanda Molina, las monitoras que dirigieron la sesiónDonoso Ramírez expresa por último su reconocimiento y felicitación a Yolanda Molina y a Esther Romero “por esa energía, optimismo y buen rollo que mostraron, sin duda que los mejores ingredientes para animar a nuestros vecinos, independientemente de la edad que tengan, para que practiquen una vida sana en la que el deporte sea una faceta irrenunciable”.