El Centro de Día despide el 2011 con una multitudinaria Fiesta de Navidad

El Centro de Día de Almodóvar del Campo despide el 2011 con una multitudinaria Fiesta de NavidadLos mayores del Centro de Día de Almodóvar del Campo celebraron en la tarde de ayer su tradicional Fiesta de Navidad, en la que disfrutaron de una tarde todos juntos, bailando, riendo y merendando. En definitiva, “compartiendo momentos juntos, que es de lo que se trata en estas fechas”, comentaba Almudena Cerveza, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento almodovareño.

Un gran número de personas mayores de esta localidad ciudadrealeña se reunieron en el Centro de Día “a pesar de que lo hacen todos los días, pero parece que en estos días previos a la Navidad a todos nos gusta juntarnos y felicitarnos las fiestas”, explicaba Cerveza, quien acudió junto a la mayor parte del equipo de gobierno que encabeza el alcalde José Lozano.

Ésta recordó que “desde la Concejalía de Servicios Sociales y desde el Ayuntamiento intentamos darle cobertura en todas las necesidades que tienen; ayuda a domicilio, con el Centro de Día se les cubre necesidades viniendo a comer, y a pasar el día en compañía haciendo actividades… Las necesidades más básicas desde luego las tienen cubiertas”, matizaba la concejala almodovareña.

Y es que los mayores de Almodóvar del Campo cuentan con una gran cantidad de actividades lúdicas con las que entretenerse y divertirse a lo largo del año en su municipio, gracias a servicios como el del Centro de Día, que les permite salir de casa y relacionarse con otros vecinos mayores de la localidad.