La Charanga ‘Los Mancheguitos’ y Amigos de la Música compartieron el concierto de Santa Cecilia

Actuación de la Banda de Amigos de la Música 'Pablo Sorozábal'.
  • El pasado sábado en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo.

La Charanga ‘Los Mancheguitos’ y la Banda de Música de la Asociación Musical ‘Amigos de la Música’ de Almodóvar del Campo compartieron el pasado domingo el programa del concierto extraordinario organizado con motivo de Santa Cecilia.

La presentación del evento, que fue seguido por varias decenas de asistentes y ediles con el alcalde a la cabeza, José Lozano, corrió a cargo del presidente del colectivo organizador, José Ramón Sánchez, para agradecer la presencia del público presente.

Acto seguido daba inicio la primera parte del programa, en la que la Charanga ‘Los Mancheguitos’ interpretó música variada de diferentes estilos, como pop, rock, pasodobles y música popular.

La segunda parte, ofrecido por la banda que lleva también el nombre de Pablo Sorozábal, contó con la dirección de Luis Fernando Valiente Escobar, ejerciendo en la subdirección Ángel González Ormeño.

Las piezas ofrecidas fueron el pasodoble ‘Ragon Falez’, de Emilio Cebrián; ‘El Quijote’, fantasía de Ferrer Ferrán, con la narración de Enrique Moya Torres; ‘Cups’, canción pop con arreglos de Jhonnie Vinson; ‘The speak up mambo’, de Rod Harkins; y ‘Al Centenario’, pasodoble concierto también de Ferrer Ferrán.

El evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento y diferentes firmas comerciales, tuvo lugar a las nueve de la noche en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo.

Charanga ‘Los Mancheguitos’ abrió el programa.