El Ayuntamiento lleva la celebración de Feria y Fiestas a la Residencia de Mayores ‘El Pinar’

El cantante Alfredo Santos volvió a animar estas fechas.
  • Santos participó de una tarde de convivencia con música, bizcochos y chocolate.
  • Residentes, plantilla y equipo directivo disfrutaron de una agradable celebración.

Usuarios y plantilla de trabajadores de la Residencia de Mayores ‘El Pinar’ de Almodóvar del Campo compartían en la tarde del pasado lunes una muy agradable jornada de hermandad con música en directo y merienda especial, a base de chocolate y bizcochos.

Encuentro que transcurría en la antesala al aire libre del edificio residencial, con la actuación del cantante Alfredo Santos, que hizo las delicias de mujeres y hombres en unas fechas en que la localidad está celebrando sus tradiciones Feria y Fiestas de Septiembre.

la concejala Carmen Santos acompañaba un evento con que el Ayuntamiento se suma a responsables de ‘El Pinar’ por hacer partícipes a sus personas usuarias del clima festivo que nuevamente Almodóvar del Campo ha recuperado plenamente este año.

La titular municipal de Atención a Personas Mayorea trasladaba de esta manera un mensaje de optimismo a todas las personas asistente y agradeció personalmente a dirección y plantilla el esfuerzo y dedicación que les caracteriza.

Palabras que agradecía la directora de ‘El Pinar’, Beatriz Copado, quien daba sentidas gracias al Ayuntamiento, a través de la edil, “por su permanente preocupación o atención para este centro y quienes formamos parte de su amplia familia”.

A ello contribuyeron también los bizcochos y el chocolate que ofreció el Consistorio, quien también facilitó la actuación de Alfredo, un cantante cuyo entusiasmo y espíritu de animación hizo de la tarde un feliz encuentro.