La Concejalía de Festejos consolida el entorno del Ferial como escenario alternativo de eventos musicales

  • Hasta ocho propuestas se podrán disfrutar allí en las Feria y Fiestas este año.
  • Donoso valora la gran acogida que antes de la pandemia hubo en la primera edición.

La Concejalía de Festejos potenciará este año en Feria y Fiestas de Septiembre, como alternativa de escenario musical a las verbenas nocturnas del Jardín Municipal, el entorno del Recinto Ferial con una programación propia dirigida a un público más joven.

“Cuando antes de la pandemia propusimos como experiencia piloto una oferta de orquestas y grupos más del gusto de generaciones de menos edad a las de la Rosaleda, vimos su gran aceptación y por eso ahora apostamos definitivamente por esta vía”.

Así lo refleja el concejal Roberto Donoso, para quien esta idea ya demostró que es posible agradar a este sector de edad que integra fundamentalmente peñas y “ofrecerles el aliciente que quieren para estar cerca, llenando de vida y animación, nuestro Ferial”.

A la una y media de la madrugada del domingo 11 de septiembre se abrirá este programa alternativo con la orquesta Vulcano Show.

Y desde las seis de la tarde del lunes día 12 se desarrollará una fiesta joven que contribuirá a la convivencia de peñas y habrá concurso de toro mecánico, fiesta de la espuma y otras propuestas con discoteca móvil a cargo de Dj Mendiola.

A las once de la noche del martes 13 de septiembre se podrá asistir al espectáculo musical que compartirán el saxofonista Raúl Martínez y el violinista Alex Choi.

Ya el miércoles día 14, desde las 23,30 horas, se podrá disfrutar de las interpretaciones a cargo del grupo de flamenquito Traste 4.

Y para el jueves 15 de septiembre, también a partir de las once y media de la noche, la oferta incluye al grupo The Road y, a continuación, Radio Vespa.

El espectáculo de animación ‘Lo más flow’ será el que se haga vibrar desde las 23,30 horas del viernes día 16.

Concluyendo en la medianoche del sábado al domingo del último fin de semana festivo con la Orquesta Nueva Versalles.

Durante el desarrollo de estos eventos musicales se habilitará también un servicio de barra de bar.