Veredas ha celebrado en el ecuador de agosto celebraciones en honor a san Isidro y la Virgen del Pilar

  • El domingo hubo misa a ambos patrones que vuelven a ser agasajado durante estas fechas.
  • La programación incluyó verbenas nocturnas durante el pasado fin de semana.

Veredas, pedanía de Almodóvar del Campo, celebraba este pasado fin de semana sus fiestas en honor a san Isidro y la Virgen del Pilar, en concreto el sábado día 13 y el sábado día 14 de agosto.

La programación, patrocinada por el Ayuntamiento, incluyó diferentes actividades para todos los grupos de edad, con objeto de que nadie tuviese que renunciar al disfrute de estas celebraciones estivales.

La primera de las citas fue el sábado cuando por la tarde, hacia las ocho, hubo diversos juegos para los más pequeños, como el toro mecánico y el castillo hinchable. Y a partir de las 23,00 horas daba comienzo la verbena amenizada con orquesta.

Ya en la jornada dominical, día grande en estas celebraciones agosteñas, a partir de las cinco de la tarde todo el que quiso pudo refrescarse en la fiesta de la espuma. Y por la noche, el cierre de estas fiestas fue con una verbena popular amenizada con orquesta.

También cabe decir que esta jornada fue el día en que tuvo lugar la misa en que se rendían honores religiosos a san Isidro y la Virgen del Pilar.