El alcalde arropa al CF Almodóvar “en estos duros momentos” al consumarse el descenso de categoría

José Lozano y Carlos Gavidia.
  • Lozano lanza a toda la entidad un mensaje de apoyo y renueva su compromiso.
  • El regidor confía en que la próxima temporada vuelva a alcanzar Preferente.

El alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, traslada un mensaje de ánimo y apoyo a la gran familia del Club de Fútbol Almodóvar, tras consumarse esta pasada jornada el descenso de categoría, a Primera Autonómica, para la próxima temporada.

“Estos duros momentos no deben empañar las dos grandísimas temporadas anteriores en las que el equipo de nuestra ciudad ha militado en Preferente, defendiendo el nombre de nuestra población con gran pundonor y deportividad”, señala el regidor.

Para el primer edil “es muy loable todo el esfuerzo que han hecho jugadores, cuerpo técnico y directiva, con su presidente Carlos Gavidia compaginando todo lo que requiere el nivel de competición y de ingresos para sufragar gastos”.

“Desde este instante nuestro Ayuntamiento renueva su compromiso con el Club de Fútbol Almodóvar para todo cuanto precise y, en la próxima campaña, pueda alcanzar de nuevo un ascenso como el que hace tres años tanto llenó de ilusión a este pueblo”, dice Lozano.

Será este sábado 14 de mayo cuando los dos equipos de la entidad, el de juveniles y el de Preferente, completen la actual temporada 2021-2022, para lo cual se espera que la afición tenga a bien mostrarles de nuevo todo su apoyo y afecto.