Los temas más míticos de Camilo Sesto llenaron anoche el Teatro de Almodóvar del Campo

Un momento del recital tributo a Camilo Sesto.
  • Durante cerca de dos horas e interpretados con la maestría de músicos que acompañaron en sus giras al cantante de Alcoy

Al cobijo del temporal, el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo albergó anoche el recital tributo a Camilo Sesto y que, bajo el título ‘Algo de mí’, ofrecieron los músicos que acompañaron la trayectoria del legendario cantante alcoyano.

Durante casi dos horas, desde las 21,30 horas, el numeroso público asistente, que prácticamente llenó patio de butacas y plateas y también se ubicó en el primer anfiteatro, pudo vibrar con temas míticos.

Vista desde el anfiteatro.

Así, el espectáculo reunión los mejores temas del repertorio de Camilo Sesto, incluido ‘Jesucristo Superstar’, con varios de los músicos que han acompañado al gran maestro en distintas épocas, desde la Orquesta Alcatraz a la más reciente.

Con la voz de Raúl Santana, guitarrista y corista de Camilo, el elenco lo completaban bajo la dirección musical de Marco Rasa, Aroa Cea en coros y percusión y Josele Megía, con bajo y contrabajo.

Raúl Santana puso voz a los temas míticos que anoche resonaron en Almodóvar.

Realizado con todo el cariño de quienes le acompañaron en sus conciertos, el repertorio fue tal y como lo hacía Camilo Sesto, con temas también tan conocidos como ‘Perdóname’, ‘Melina’, ‘Vivir así es morir de amor’,… y tantos otros éxitos.

Virginia López, concejala de Cultura, destaca “que fue todo un espectáculo tal y como nos anunciaban, en el que el público que nos dimos cita rememoramos una parte muy importante de la música de nuestro país, la que Camilo Sesto representa para tantas generaciones”.

Las ediles Santos y López, junto a los músicos e intérpretes tras el espectáculo.