El Ayuntamiento sonoriza el campo municipal de fútbol del Complejo ‘Miguel Hernández’

  • Cuenta con siete altavoces resistentes a la intemperie, amplificador y micros
  • Soler valora la marcha competitiva de los diferentes equipos del CF Almodóvar

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo sigue mejorando las diferentes instalaciones deportivas municipales, en esta ocasión al dotar al campo de fútbol del Complejo ‘Miguel Hernández’ con un completo y versátil sistema de sonido.

Amplificador y otros elementos del sistema.

“Era una de las carencias de esta instalación que, a partir de ahora, permitirá al público asistente recibir los avisos o intervenciones que en, el uso deportivo o de cualquier otro acto u homenaje, se puedan hacer en este recinto al aire libre”, explica José Carlos Soler.

El concejal de Deportes señala que “atendemos así nuevamente otra de las peticiones que se nos ha hecho, en este caso satisfaciendo una carencia técnica de la que sacarán especialmente partido el Club de Fútbol Almodóvar y el colectivo ‘Amigos del Deporte”.

Este equipo de sonorización instalado por la firma especializada Tecnivisión incluye siete proyectores exponenciales de dos vías, resistentes a la intemperie, con gran alcance y calidad de sonido, en una línea de potencia de cien vatios.

Un equipamiento de alta eficiencia “para funcionar sin problemas durante muchos años”, que se completa con el correspondiente amplificador y rack de transporte, así como micrófonos, inalámbrico y de sobremesa.

Dos de los altavoces instalados bajo la cubierta del graderío.

El sistema ya quedaba operativo la pasada semana, como así pudieron comprobar los aficionados que se dieron cita en los partidos que como locales jugaban los equipos del CF Almodóvar en sus respectivas competiciones.

A este respecto, Soler valora el esfuerzo de la entidad, técnicos y jugadores respectivos de sus tres equipos en liza, del cual el conjunto principal suma cinco victorias, un empate y una derrota, lo que lo coloca 5º, a dos puntos del líder de Preferente Autonómica.

El equipo de Segunda Autonómica ha jugado cuatro partidos, ganando dos y perdiendo otros dos. Y el equipo juvenil de Provincial lleva sumadas tres victorias en los tres partidos celebrados, con 16 goles a favor y habiendo encajado solo uno en contra.

Un momento del partido celebrado en el municipal almodovareño la pasada jornada.