Iluminación nocturna para la reacondicionada pista polideportiva de Navacerrada

Flamante aspecto de la pista tras su readecuación.
  • Para ser utilizada también en las noches estivales cuando hace menos calor.

Los vecinos de la pedanía almodovareña de Navacerrada y particular su población más joven, ya tienen la posibilidad de practicar deportes colectivos por equipos a cualquier hora del día o de la noche tras la inversión efectuada por el Ayuntamiento del municipio.

Y es que, más allá de la imprescindible readecuación de la propia superficie para eliminar las irregularidades que ya presentaba o las labores de pintura y de marcación de líneas, la instalación ha sido dotada de un sistema de iluminación artificial.

“Era una petición principalmente de los jóvenes que nos ha canalizado la alcaldesa pedánea Teresa Rodríguez, porque es evidente que en esta época del año es preferible jugar cuando ya no hace sol y para eso hacían falta focos”, señala Fernando Torres.

El concejal de Aldeas significa que esta sencilla inversión, que además ha permitido completar el resto del camino por el que se accede a la instalación hasta su destino en el cementerio de Navacerrada.

Asimismo, el Consistorio ha dotado a esta pista polideportiva de dos nuevas porterías, en la confianza de que pueda satisfacer la inversión completa todas las expectativas de los jóvenes de la pedanía.

Las porterías son también nuevas.