El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha visitó Almodóvar del Campo

Carlos Gavidia, presidente del CF Almodóvar, a la derecha.
  • En apoyo a los clubes de la región asistió al derbi Almodóvar-Miguelturreño.
  • El alcalde agradeció la visita de Burillo y del delegado provincial federativo.

El alcalde José Lozano, acompañó el pasado sábado a Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que, en la gira que le está llevando por toda la región, recalaba en Almodóvar del Campo para ser testigo del derbi provincial que disputaban el CF Almodóvar y el CD Miguelturreño y que terminó con empate a uno.

Burillo, que contó también con la presencia del delegado provincial del organismo, Daniel López de Sancho, tuvo ocasión de conocer los avances que en dotaciones deportivas viene realizando el Ayuntamiento, como los vestuarios con los que hace poco se han ampliado estos espacios auxiliares del campo de fútbol municipal.

Desde la izquierda, Donoso, Lozano, Burillo y López de Sancho, el pasado sábado

Durante la visita estuvo también el primer teniente de Alcalde y anterior responsable del área de Deportes, Roberto Donoso, para significar no solamente las infraestructuras que se han ido creando o remodelando, sino también el apoyo al deporte base que el ente local está potenciando la práctica principalmente amateur en la población.

También ambos representantes federativos tuvieron oportunidad de departir con responsables del CF Almodóvar, como su presidente Carlos Gavidia, quien, junto a otros integrantes del organigrama directivo, técnico y de colaboradores, brindaron una cálida acogida y les agradecieron el interés por estar en Almodóvar del Campo.

El presidente de la Federación de C-LM cumplió también protocolo anti-Covid del CF Almodóvar.

El presidente y el delegado de la Federación castellano-manchega de Fútbol agradecieron en todo momento el trato dispensado por el club local, además de disfrutar de unas gradas muy animadas durante todo el encuentro y que vivieron de hecho una gran tarde de fútbol.

Indicar por último que antes del pitido inicial, jugadores, técnicos, público y demás asistentes guardaron un muy respetuoso y sentido minuto de silencio en memoria del joven docente almodovareño Mario Prieto Romero, socio del Club de Fútbol Almodóvar y que fallecía recientemente.

Trío arbitral, junto a los capitanes de los equipos que disputaron el sábado el derbi provincial CF Almodóvar y CD Miguelturreño.