El Ayuntamiento reabre el Centro de Juventud para disfrutar de ocio saludable con todas las garantías

Centro de Juventud de Almodóvar del Campo.

Hasta finales de septiembre se podrá disfrutar de jueves a domingo de 20 a 23 h.

Soler apela al “buen uso y responsabilidad” de la juventud almodovareña.

El Ayuntamiento ofrece desde este mismo jueves, 2 de julio, el espacio donde los jóvenes tendrán la posibilidad de retomar el ocio saludable que tanto anhelaban junto a sus amistades y, en este caso, garantizando adecuadamente la salud de chicas y chicos.

Un recurso que va a estar a partir de ahora disponible todas las semanas estivales, cada día de jueves a domingo, entre las ocho de la tarde y las once de la noche, horario que se va a mantener hasta finales del próximo mes de septiembre.

José Carlos Soler, concejal de Juventud, explica que para disfrutar de este recinto “hemos establecido las medidas higiénico-sanitarias que corresponden para evitar el Covid-19, así como la legislación que corresponde para la realización de las actividades”.

El edil confía en el «buen uso y en la responsabilidad» de que harán gala los jóvenes usuarios del servicio, dotado con mesas de billar y de tenis de mesa, futbolín, diana electrónica, juegos de mesa, televisión y otras posibilidades aprovechando también el patio exterior adyacente.

El Centro de Juventud, si no hay novedades, continuará abierto durante el próximo otoño e invierno, en este caso dando paso a un horario más acorde a dichas épocas del año, permaneciendo abierto por lo tanto de viernes a domingo entre las cuatro y las ocho de la tarde.