Comienza la venta anticipada, a diez euros, de las entradas del Alcudia Fest 2019

• El 20 de julio actuarán ‘Mojinos Escozíos’, ‘No me pises que llevo chanclas’, ‘Iberia Sumergida’, ‘Tributo Manolo García’ y Paco Pil, con cierre de fiesta a base de temas ‘remember’

Almodóvar del Campo, 24 de junio de 2019. Ya están a la venta las entradas para poder asistir al nuevo Alcudia Fest, el nuevo evento musical que organiza el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo que tendrá lugar el sábado 20 de julio y que contará, cada año a partir de éste, con grupos legendarios que marcaron a diferentes generaciones.

En esta primera edición, el cartel que acogerá el Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ incluye formaciones como ‘Mojinos Escozíos’, ‘No me pises que llevo chanclas’, ‘Iberia Sumergida’, ‘Tributo Manolo García’ y Paco Pil, completándose el cierre de fiesta con temas ‘remember’.

El precio en venta anticipada es de 10 euros (15 euros en taquilla) y se pueden adquirir en el propio consistorio almodovareño, la Cooperativa COVICAR, Bar La Premier, Heladería Antiu Xixona, Bar La Era, Sala Kubik y La Tapería del Cubo en Puertollano, también en venta online a través de Eventbrite y Ticketea.

El concejal Roberto Donoso señala que “Almodóvar del Campo debe consolidar esta nueva apuesta por la música en directo durante varias horas, en época  estival” y añade que, por esa misma razón, buscando una afluencia masiva, se ha previsto que el precio de la entrada, en venta anticipada, sea de diez euros.

“Nuestra intención es encandilar no solo al público de nuestra localidad, sino a todos los que nos quieran acompañar provenientes de otros municipios”, afirma Donoso Ramírez, para recodar que el 20 de julio las puertas del Alcudia Fest quedarán abiertas a las 20,30 horas, una hora antes del inicio.