Los grupos ‘Mojinos Escozíos’, ‘No me pises que llevo chanclas’, ‘Iberia Sumergida’ y Paco Pil, compartirán cartel el 20 de julio

• En una iniciativa del Ayuntamiento, en la que se recoge el espíritu de eventos precedentes y para la cual, como avanza el concejal Roberto Donoso, la entrada costará diez euros

Almodóvar del Campo, 27 de abril de 2019. El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo está trabajando en la organización de un gran evento musical que tendrá lugar el sábado 20 de julio y que contará, cada año a partir de éste, con grupos legendarios que marcaron a diferentes generaciones.

“Queremos recoger el espíritu de iniciativas particulares como las que han tenido lugar en años precedentes, concretamente el ‘Festivalle’, porque consideramos que es una oferta ideal para el verano y que, por lo tanto, podemos recuperar y potenciar con diferentes grupos y estilos de los años 80 y 90”, señala el concejal de Juventud y Festejos,  Roberto Donoso.

Donoso, adelanta que para esta primera edición se contará con formaciones como ‘Mojinos Escozíos’, ‘No me pises que llevo chanclas’, ‘Iberia Sumergida’ y Paco Pil, y alguna otra formación que, a modo de teloneros, completará el cartel en el Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

Donoso indica que “entendemos que Almodóvar del Campo debe consolidar esta apuesta por la música en directo durante varias horas, en época de verano” y avanza que, buscando una afluencia masiva, se ha previsto que el precio de la entrada, en venta anticipada, sea de diez euros.

Una vez se completen todos los detalles del cartel y puntos organizativos, el Consistorio almodovareño hará público los mismos, con el objetivo de “encandilar no solo al público aficionado de nuestra localidad, sino a todos los que nos quieran acompañar prevenientes de otros municipios “ afirma  el conceja Roberto Donoso.