LLAMAMIENTO PARA LA MASTER CLASS SOLIDARIA VIRGEN DEL CARMEN EN ALMODÓVAR DEL CAMPO, A BENEFICIO DE NIÑ@S CON SORDERA, AUTISMO Y TRASTORNOS EN EL DESARROLLO

LLAMAMIENTO PARA LA MASTER CLASS SOLIDARIA VIRGEN DEL CARMEN EN ALMODÓVAR DEL CAMPO

   El próximo sábado, 6 de abril, a partir de las 12 horas, el CEIP Virgen del Carmen de Almodóvar del Campo propondrá una master solidaria de zumba y combat bodycore a beneficio de las asociaciones ASPAS Ciudad Real e INCLUYE TEA, de Puertollano, que trabajan con niños y niñas con sordera y autismo y TDHA, respectivamente,y ante la cual toda la Comunidad Educativa del centro público hace un sincero LLAMAMIENTO de COLABORACIÓN, bien a través de la participación en  dichas sesiones o la ayuda económica en fila cero.

    Aquellas personas que quieran asistir directamente a la Master Class, pueden retirar su invitación de tan sólo 2€ en el centro escolar Virgen del Carmen, de Almodóvar del Campo, a través del Equipo Directivo o bien a través de su AMPA o en los patrocinadores principales de la actividad,  como son DEPORTE Y OCIO LA PISTA, de Argamasilla de Calatrava y LIBRERÍA PAPELERÍA MAIS ARCO IRIS, de la localidad almodoveña. Y  para aquellos que no puedan asistir directamente a las actividades deportivas, recordarles que existe fila cero a partir de 2€ también en los lugares indicados.

     La Master comenzará a las 12 horas en el Jardín Municipal de Almodóvar del Campo con una exhibición de zumba a cargo de Yolanda Molina, monitora de dicha disciplina en la localidad de Almodóvar del Campo y Puertollano, de aproximadamente unos 40 minutos; tras un breve descanso en el que todos los participantes tendrán un pequeño avituallamiento de agua y fruta, se realizará una segunda sesión de combat bc de también 40 minutos, impartida por los hermanos Arévalo Pérez-Serrano, Mario y Jose María,  entrenadores personales en el Complejo deportivo y de Ocio La Pista, de Argamasilla de Calatrava y vecinos de la localidad almodoveña.

      Esta actividad se encuentra enmarcada en el Programa de hábitos saludables del centro educativo público y en las actividades solidarias habituales anualmente de este centro escolar público,  y toda la recaudación se donará, íntegramente, a las asociaciones citadas.

        ¡¡¡¡NO LO DUDES, PARTICIPA  Y AYUDA HACIENDO DEPORTE!!!! LOS MENORES CON AUTISMO Y SORDERA Y SUS FAMILIAS TE LO AGRADECERÁN.