Almodóvar tendrá “Pasaje del Terror” para los más jóvenes, el próximo sábado

Roberto Donoso, concejal de Juventud, señala que la actividad es de participación gratuita y se concibe para que los jóvenes puedan disfrutar de una noche de diversión redescubriendo la ‘Casa de la Marquesa’

Cartel 'Pasaje del Terror' 2018 (1)Almodóvar del Campo, 23 de octubre de 2018. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha programado para este sábado 27 de octubre una actividad relacionada con Halloween bajo el título ‘Pasaje del terror’, que transcurrirá desde las nueve de la noche en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’.

La actividad correrá a cargo de la empresa de animación, deporte y turismo activo ‘As de guía’, que promete muchas sorpresas para que los jóvenes participantes puedan disfrutar de un aterrador y divertido recorrido por el interior de tan emblemático edificio histórico.

Roberto Donoso, concejal de Juventud, apunta que la convocatoria está dirigida principalmente a jóvenes de más de diez años, aunque quienes no alcancen esa edad podrán asistir acompañados. La cita es completamente gratuita y servirá de antesala a la celebración de ‘Halloween’, una fiesta  que sigue ganando adeptos.

Para la ocasión, indica el concejal, la firma encargada de desarrollar este ‘Pasaje del Terror’ contará con “un buen número de actores y colaboradores, que darán  vida, un tanto misteriosa, a rincones de la ‘Casa de la Marquesa’, ofreciendo ambientes de infarto para pasar una divertida noche de miedo”.