Comunicado del Representante Autorizado de Concientos Gipsy Kings Featuring André Reyes

Cartel oficial del 'Tour Gipsy Unidos'

Habida cuenta de las reacciones en redes sociales, de las cuales un medio de comunicación digital se hace eco, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo difunde el siguiente comunicado remitido por el responsable de la empresa que gestiona la gira en España de Gipsy Kings Featuring André Reyes.

Yo, Manuel Fernández Esperon, administrador de Mafer Booking S.L., como Representante Autorizado para la Gestión de Conciertos de Gipsy Kings Featuring André Reyes en España certifico y paso a la explicación pertinente a las dudas y aclaraciones solicitadas por los medios y demás:

El Grupo Gipsy Kings, en su día (los dueños y personas con el Registro y Patente del nombre) los hermanos André y Nicolas Reyes, decidieron NO seguir actuando juntos. Nicolas sigue autorizado y con el derecho de utilizar el nombre GIPSY KINGS y Gira en Estados Unidos, Reino Unido y países europeos donde NO gire su hermano André Reyes, los cuales son España y Portugal.

Asimismo, André Reyes está autorizado a utilizar el mismo nombre como co-fundador junto a su hermano en los países de España y Portugal.

No hay ninguna persona, excepto ellos dos, autorizados a utilizar el nombre del grupo ni puede haber otros artistas que lo utilicen.

En los países mencionados, GIPSY KINGS Featuring André Reyes en el único autorizado para realizar los mencionados conciertos, como ocurre este viernes 7 de septiembre en la localidad de Almodóvar del Campo, siendo su nombre verdadero y con el repertorio musical del Artista y no copia o Tributo como se han hecho eco en algunos medios, los cuales seguramente desconocen este tipo de acuerdos entre ambos hermanos.

Sin más, espero quede aclarado las dudas sobre la legalidad o veracidad del Artista.

Un saludo. Manuel Fernández