‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, este domingo en el cine de verano de Almodóvar

Virginia López celebra la gran acogida dispensada a la iniciativa cultural y apunta que se dispondrá un mayor número de butacas para disfrutar en familia del segundo título de la cartelera estival

Cartel Tadeo Jones 2Almodóvar del Campo, 20 de julio de 2018.- Este domingo ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’ será la película que se ofrezca en la propuesta de cine de verano al aire libre que ha puesto en marcha este año el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y que en su estreno, el pasado día 8, contó con el multitudinario respaldo del público, que copó el patio de butacas y parte del graderío del Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que nos brindaron nuestros vecinos, con una presencia que superó nuestras expectativas, lo cual nos lleva a habilitar a partir de ahora un mayor número de butacas sobre el albero, para que quien así lo quiera pueda sentarse en ellas”, comenta la concejala de Cultura, Virginia López.

La concejala explica que esta propuesta es de carácter gratuito, tiene lugar cada  dos semanas, da comienzo a las 22,00 horas, con pantalla gigante y sonido de alta fidelidad “ofrece cine actual y relativamente reciente, con grandes títulos que hemos querido dirigir para comenzar a todos los componentes de la familia”.

La responsable municipal de Cultura apunta que “también contemplamos películas para jóvenes y personas de más edad, aunque el acceso es libre para quien quiera disfrutar de estas noches de verano ante la gran pantalla, como era tan habitual en nuestro pueblo hace ya años y siempre con gran éxito”.

Alrededor de 400 personas de todas las edades fueron partícipes el pasado domingo 8 de julio de la primera cinta, ‘Coco’. La programación seguirá en agosto, los domingos días 5 y 19, sumándose el jueves día 23 en el marco de la Semana del Mayor.

Este domingo, ‘Tadeo Jones 2’ es la segunda parte del éxito de la animación española, en la que los protagonistas viajarán hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!