San Benito vivió el anual encuentro gastronómico del colectivo de Pensionistas «Don Quijote de la Mancha»

La concejala de Bienestar Social, Lidia Paz y su compañero del equipo de Gobierno Roberto Donoso trasladaron un mensaje de reconocimiento del alcalde de Almodóvar del Campo

Los participantes en el encuentro del pasado sábado en la pedanía de San Benito
Los participantes en el encuentro del pasado sábado en la pedanía de San Benito

Almodóvar del Campo, 30 de octubre de 2017. Un año más, la pedanía almodovareña de San Benito acogió la comida de la Asociación de Pensionistas «Don Quijote de La Mancha», que congregó en el Centro Social a varias decenas de participantes en lo que, por otro lado, sirve de jornada de convivencia.

Junto al presidente del colectivo, Fernando Martí­n Martí­n, estuvieron los concejales de Bienestar Social, Lidia Paz y su compañero del equipo de Gobierno Roberto Donoso, además de la representante pedánea del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, Manuela Ruiz Pozo.

Paz Viñas agradecí­a a los pensionistas presentes su invitación y trasladaba de parte del alcalde José Lozano un mensaje de gratitud y «máximo respeto para estas personas, con la particularidad de que su labor a lo largo de su vida activa en las aldeas, algunas bastante alejadas de grandes poblaciones, complicaba sin duda el dí­a a día y no por ello dejaron de perseverar por mejorar las condiciones de pedaní­as como San Benito».

Como es habitual, el encuentro en torno a la oportunidad gastronómica de la jornada permitió a los participantes intercambiar pareceres y plantear diferentes cuestiones a los concejales asistentes, poniendo en valor en particular la amistad por encima de cualquier otra cuestión.