El alcalde felicita la Feria y Fiestas a los mayores de la Residencia El Pinar

En la programación de actividades festivas el Ayuntamiento ha reservado la del jueves como «Dí­a del Mayor», celebrándose el primero de los dos espectáculos de variedades previstos

Los munícipes, junto a trabajadoras y miembros del equipo directivo
Los ediles, junto a trabajadoras y miembros del equipo directivo

Almodóvar del Campo, 12 de septiembre de 2017. El alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, junto a las concejalas Lidia Paz y Virginia López, visitaba  la Residencia de Mayores «El Pinar» donde felicitaba la Feria y Fiestas a los residentes, los familiares que allí­ se encontraban, la plantilla de trabajadoras y al equipo directivo.

«Nuestro pueblo está de celebraciones patronales y quienes aquí­ estáis, temporal o permanente, también debáis ser partí­cipes de estas fiestas», señala el regidor almodovareño, quien compartió una merienda de hermandad.

La programación de festejos también recoge diversas actividades para las personas de más edad de Almodóvar. Así­ tienen lugar torneos como petanca o bolos, también abiertos a otras edades. El jueves 14 Almodóvar lo destina al «Dí­a del Mayor» en su programación de las fiestas patronales.

A partir de las 22:00 horas, podrán disfrutar del espectáculo de variedades «La Revista», que tendrá lugar en el Jardí­n Municipal. La noche siguiente, el Teatro Municipal acogerá la obra «Pasión, con ellos llega la risa».