Almodóvar del Campo, acoge este fin de semana la final provincial de fútbol sala cadete femenino

Pista del Pabellón 'Miguel Hernández' de Almodóvar del Campo (1)

Se enfrentarán a partir de las 11,30 horas al EDM Salesianos Puertollano y el CD Futsal Base Correcaminos. Antes tendrá lugar la final de consolación que disputarán el ADM Almagro y Ayto Porzuna

Pista del Pabellón 'Miguel Hernández' de Almodóvar del Campo (1)
Pista del Pabellón ‘Miguel Hernández’ de Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo, 24 de abril de 2017. Almodóvar del Campo será este sábado sede de la final provincial de fútbol sala cadete femenino del Campeonato de Deporte en Edad Escolar que organizan la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial y que a partir de las 11,30 horas enfrentará a los equipos EDM Salesianos Puertollano y el alcazareño CD Futsal Base Correcaminos.

Para ello, el Ayuntamiento almodovareño pone a disposición de esta importante cita el Pabellón Polideportivo ‘Miguel Hernández’ donde, desde una hora antes de la gran final, se disputará el tercer y cuarto puestos de la competición, que enfrentará a los equipos EDM Almagro y Ayto Porzuna.

Roberto Donoso, concejal de Deportes, señalaba  “la satisfacción que supone para nuestra localidad acoger un evento de este tipo, lo que demuestra que Almodóvar del Campo es tenida en cuenta por los responsables de este tipo de competiciones también por el papel que en el fomento del deporte escolar venimos realizando en estos años”.

Para llegar a esta final, el EDM Puertollano se ha enfrentado en semifinales al EDM Almagro al que derrotó por 6-0, y el Futsal Correcaminos se enfrentó al Ayto Porzuna, al que derrotó por 3-2.