El Teatro Municipal de Almodóvar acoge la obra Manual de instrucciones para amar y asesinar

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA AMAR Y ASESINAR - Coral Ditirambo - cartelLa CORAL DITIRAMBO de Murcia, dirigida por el puertollanero Jose Ángel Silva, estrena su nuevo musical MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA AMAR Y ASESINAR en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo, Ciudad Real.

El próximo día 1 de abril, la Coral Ditirambo de Murcia estrena por fin su nuevo espectáculo: Manual de instrucciones para amar y asesinar. Se trata de una comedia musical que está arrasando en Broadway, basado en la mítica película Ocho sentencias de muerte, y que la Coral Ditirambo ha recreado y adaptado al español. 

Cuenta la historia de Monty Navarro, quien, al descubrir que es el octavo en la línea de sucesión para ser conde de Highhurst, tratará de conseguirlo a toda costa asesinando a todos sus predecesores de las formas más originales, grotescas e hilarantes. También su vida amorosa será de lo más interesante, encontrándose entre dos mujeres totalmente diferentes pero igualmente poseedoras de su corazón. Las carcajadas están aseguradas.

La Coral Ditirambo lleva seis años dedicándose al teatro musical. Han representado grandes obras como Ragtime o Hijos del Edén, así como diversos espectáculos compuestos por variedad de números corales de diferentes musicales. En la actualidad está formada por 20 integrantes, a los que se suma en este proyecto la magnífica pianista Laura Moratón.

La dirección corre a cargo de José Ángel Silva, nacido en Puertollano. Con tan solo 27 años ya posee una larga y próspera trayectoria artística. Es licenciado en Canto y Piano por el Conservatorio Superior de Música de Murcia, y graduado en Interpretación en la rama de Teatro Musical por la ESAD de Murcia. Con una larga andadura en el mundo de los coros y del teatro musical, el manchego aporta su gran experiencia a la Coral Ditirambo, la cual lleva dirigiendo estos últimos seis años. En esta actuación, además, podremos verle interpretando al personaje protagonista del musical.

El estreno tendrá lugar el sábado 1 de abril en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo a las 20:45 horas.

Venta de localidades: desde el día 23 de marzo en el Centro Cultural de 5 a 8 de la tarde, y una hora antes de la representación en taquilla.

Precio: 7€ butacas y plateas, 5€ anfiteatro primero y segundo.