Éxito de participación en la campaña navideña de compra en Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo ya conoce los números premiados por comprar en sus establecimientos

campana-compra-en-pequeno-comercioAlmodóvar del Campo, 07 de enero de 2017.- El Sorteo Extraordinario del Niño ha dejado los números premiados en el sorteo de la campaña municipal “Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar” y la alegría en aquellas personas que han participado en esta campaña y cuyos boletos han resultado premiados. Los números premiados, que se corresponden con las tres últimas cifras del Gordo del Niño, y las empresas que han repartido los premios han sido 0354 Colorín Colorado, 1354 Antonio Ñacle, 2354 Jopyería Marimar; 3354 Peluquería y Estética Luz María; 4354 Golo Golo; 5354 Mais Arco Iris; 6354 Droguería Emilia;  7354 Pollería Castillo;  8354 El Bastidor;  9354 Colorín Colorado.

Los premiados tienen un plazo de 15 días para recoger los vales correspondientes. Una vez que ya están recogidos, tienen un plazo de un mes para canjearlos en uno o dos establecimientos de los que han participado en la campaña.

Con esta campaña de comprar en el pequeño comercio, puesta en marcha por el Excmo Ayuntamiento de Almodóvar, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, se fomenta la compra en los comercios de la localidad, favoreciendo la economía local del municipio, a la vez que los vecinos puedan verse favorecidos por las compras realizadas.

La concejal de Participación Ciudadana, Lidia Paz se mostraba muy satisfecha con la participación en esta edición, que ya es un referente en las fiestas navideñas. Paz señalaba que cada año se suman más vecinos a la campaña de comprar en el pequeño comercio en Almodóvar, lo que mejora la economía local.

Los establecimientos que han participado este año en la campaña del pequeño comercio han sido, Supermercados Moisés Coviran, Supermercados Los Arcos; Centro de Estética Quimi; Electrodomésticos D&J; Joyería Marimar; Antonio Ñacle; Golo Golo; Pescadería Esteban; Droguería Emilia; Kande Fotografía; Serinfor; Colorín Colarado; Pollería Castillo; Mais Arco Iris; El Bastidor; Covicar; Aceites Baos; Diminutos; La Charcutería del Mercado; Decoración María Luisa Daimiel Sánchez; y Peluquería y Estética Luz María.