El alcalde de Almodóvar felicita las fiestas a los residentes de El Pinar 

visita-residencia-el-pinar
José Lozano, alcalde de Almodóvar junto a la concejala Lidia Paz, con los trabajadores de la residencia El Pinar, con su directora, María de la O, a la cabeza

Almodóvar del Campo, 29 diciembre 2016.- El alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Lidia Paz, ha visitado la residencia de ancianos El Pinar, donde han compartido una tarde con los residentes. Una visita que se enmarca dentro de las actividades navideñas.

Los ediles almodovenses fueron recibidos por la dirección del centro, con su nueva directora al frente, María de la O, y después de compartir unos minutos con la dirección abordando el trabajo que realizan con los residentes fueron visitando a los residentes deseándoles unas felices fiestas.

El Pinar Residencia de Mayores se encuentra en una zona residencial dentro del casco urbano de la población de Almodóvar del Campo. El edificio se ajusta  a las expectativas de comodidad para los usuarios, con gran luminosidad, amplitud de espacios y calidad asistencial con un equipo de profesionales del sector.

La residencia dispone de una capacidad para 80 personas en régimen de alojamiento, las habitaciones están dispuestas en dos plantas, existiendo la posibilidad de habitación doble o individual.