Fontanosas ha reformado parte de su acerado

Continúan las obras en las aldeas de Almodóvar

image2Almodóvar del Campo 11 octubre de 2016.- Almodóvar del Campo continúa realizando obras de infraestructuras en sus pedanías, en un proyecto de mejora y acondicionamiento de sus aldeas. En esta ocasión ha sido la aldea de Fontanosas quien ha arreglado parte de su acerado y ha acometido el arreglo de un nuevo tramo de su entrada, en esta ocasión, la que corresponde a la carretera de Valdeazogue.

En la realización de estas obras, que contribuyen a embellecer su apariencia, el Ayuntamiento de Almodóvar ha invertido alrededor de 6.000 euros, que contribuyen a embellecer su apariencia.

image1-1El concejal responsable de Aldeas, Fernando Torres, ha indicado que las obras de mejora de las aldeas es una evidencia y “es de justicia llevarlo a cabo”. En este caso los fontanoseños  habían solicitado que se realizaran estas reformas de mejora en la pedanía. Torres señala que las obras de infraestructuras de Almodóvar también alcanzan a sus pedanías, por tanto, continuarán realizándose obras y reformas en las aldeas que embellecerán su aspecto, por un lado, y mejorarán las condiciones de vida de sus vecinos, por otro.