Arte y emoción en Almodóvar

La Feria taurina comienza con un espectáculo de recortadores

recortadores-2Almodóvar del Campo, 16 septiembre 2016.- Almodóvar abría la Feria taurina con un espectáculo de recortadores. El grupo Arte y emoción, de Valencia, formado por cinco recortadores, Francisco Martínez, Roberto Alegre, Fran Mesa, Cristo y Jonathan Simón pusieron la emoción y el suspense en el coso taurino “Las Eras de Marta” de Almodóvar. Cuatro toros de las ganaderías de María Antonia de la Serna y Javier Gallego fueron toreados, a cuerpo limpio por los recortadores valencianos.

recortadores-3Los recortes, saltos –tanto tirabuzones como con garrocha- y quiebros se dieron cita en Almodóvar del Campo, para que los aficionados, que llenaban en tres cuartas partes la plaza de toros, pudieran disfrutar de un espectáculo de recortadores digno de los mejores cosos taurinos que hay actualmente en nuestro país.

Los niños también fueron protagonistas al participar en el espectáculo, recortadores-18haciendo recortes a un carretón para niños y donde algunos demostraron una gran habilidad para recortar.

recortadores-9recortadores-7

recortadores-16

recortadores-12

recortadores-10

recortadores-1

recortadores-6