La peña “Los Cuasi Cuarenta” da el chupinazo del segundo encierro de Almodóvar

chupinazo-2-encierro
La pela los Cuasi Cuarenta fue la encargada de dar el segundo chupinazo de los encierros 2016

Almodóvar del Campo, 15 septiembre 2016. La peña “Los Cuasi Cuarenta” ha sido la encargada de lanzar el chupinazo que daba inicio al segundo encierro de las Fiestas y Feria 2016 de Almodóvar del Campo. Un encierro que ha transcurrido sin incidentes y donde cuatro nuevos toros de la ganadería de María Antonia de la Serna fueron los que salieron a la plaza de toros desde donde recorrían la calle  doctor Flemin, y calle Corredera hasta la plaza de San Benito, para hacer un encierro inolvidable  para los corredores.

Desde la peña “Los Cuasi Cuarenta” se mostraban agradecidos al Ayuntamiento por haber sido homenajeados el día de la inauguración de las Fiestas y haber tenido hoy el honor de encender el cohete que marcaba el comienzo del segundo encierro de las Fiestas.

2-encierro-bMañana tendrá lugar el tercer encierro, a mediodía y por la tarde el espectáculo de recortadores, a cargo del grupo “Arte y Emoción”. El sábado día 17 habrá corrida de rejones a cargo de Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero, que rejonearán 6 toros de la ganadería de Luis Albarrán. El domingo se lidiarán 6 toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín a cargo de Rafael Rubio Luján “Rafaelillo”, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Saúl Jiménez Fortes.

2-encierro-f

2-encierro-e

2-encierro-c2-concierto-d

2-encierro-f2-encierro-g