Éxito de participación en la Semana del Mayor de Almodóvar

Alrededor de 400 personas se congregaron en la cena que despedía a la Semana del Mayor en Almodóvar del Campo.

cena semana del mayor 270816 Almodóvar del Campo, 4 agosto 2016.- Los jardines municipales albergaron a alrededor de 400 mayores del municipio que quisieron, con su presencia, respaldar la Semana del Mayor, que alcanzaba este año su II Edición.

Una semana intensa, donde el protagonista indiscutible en Almodóvar ha sido la persona mayor, que ha participado en diversas actividades que se han programado para que los mayores pudieran mostrar sus habilidades en su desarrollo.

Así los juegos de mesa han protagonizado buena parte de esta semana, desde dominó, cartas, o parchís hasta talleres de psicomotricidad pasando por senderismo o el encuentro intergeneracional de abuelos y nietos, han compuesto esta Semana del Mayor.

cena semana mayor 2 270816El alcalde de Almodóvar, José Lozano, señalaba que los mayores se merecen todo el respeto y reconocimiento posible, por eso en Almodóvar se les dedica una semana, llena de actividades, como reconocimiento a las personas que tienen un gran protagonismo dentro del municipio.

cena semana del mayor 3 270816