El Torneo de Fútbol 7 va camino de convertirse en referente en la provincia, en este tipo de torneos

Celebrada la primera semana de Fútbol 7 en Almodóvar, con éxito de participación y público

1º clasificado Mármoles Jaque Molinero
el equipo ganador del torneo Mármoles Jaque Molinero

Almodóvar del Campo, 4 agosto 2016. Almodóvar del Campo ha vivido el I Torneo de Fútbol 7 que ha tenido lugar a lo largo de toda la semana pasada. Un éxito clamoroso tanto de participación como de público, que ha convertido esta semana en una cita obligada con el mundo del futbol 7.

2º clasif algo pequeñito
2º clasificado Algo Pequeñito

Este I Torneo Fútbol 7 de Almodóvar del Campo,  se ha celebrado en el campo de fútbol municipal, Miguel Hernández y las clasificaciones han sido; primer clasificado, “Jaque Mármoles Molinero”. El segundo clasificado “Algo pequeñito”. El tercer clasificado, “El Chiringuito de Juan”, y el cuarto clasificado “Los Galácticos”. El equipo menos goleado ha sido Mármoles Jaque Molinero y el premio al máximo goleador ha recaído en “Chusma”.

3º clasif el chiringuito de Juan
3º clasificado El Chiringuito de Juan

El concejal de Deportes Roberto Donoso, ha señalado que este acontecimiento se ha caracterizado por la gran afluencia de espectadores así como por la deportividad de los equipos participantes. Donoso ha indicado que visto el éxito cosechado con el Torneo, el próximo año se celebrará la II edición del Torneo de Fútbol 7 de Almodóvar del Campo.

4º clasif los galácticos
4º clasificado Los Galácticos

 El concejal de Deportes matiza que aunque el objetivo, cuando se planteó el torneo era que los equipos se divirtieran y jugaran con mucha deportividad, debido al éxito alcanzado “no dudo que se convertirá en una semana de referencia para los equipos de Fútbol 7 de la provincia”.