Ya están  a la venta las entradas para el concierto de Andy y Lucas

Se podrán adquirir a partir de las 11 horas en el Ayuntamiento y Cooperativa

Parte de la recaudación se destinará a ONG’s y Asociaciones sin Ánimo de Lucro

Andy y Lucas AlmodovarAlmodóvar del Campo, 18 de julio de 2016.- Ya están a la venta las entradas para ver al dúo musical Andy y Lucas, que actuará el próximo día 9 de septiembre en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta”, de Almodóvar del Campo. Los gaditanos son la principal actuación de las fiestas patronales de Almodóvar.

El concierto que Andy y Lucas ofrecerán dará comienzo a las 23 horas y en él repasarán parte de su repertorio.

El dúo musical comenzó en 2003 su andadura musical  en el año 2003, con su primer CD, “Andy y Lucas”, por el que consiguieron el Premio Ondas al Mejor Artísta Revelación 2003. De este álbum destaca su primer sencillo “Son de Amores”, tema que los lanzó al mercado internacional.

También se podrán adquirir las entradas del cara a cara entre Paco Pil y Chimo Bayo. Estos dos Dj se caracterizan por el uso de bases electrónicas y el empleo de una voz repetitiva.

El precio de estos dos conciertos será de 5 €, un precio simbólico que incluye los dos conciertos y parte de este dinero será destinado a ONG’s y Asociaciones sin Ánimo de Lucro. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11 horas de hoy en  los lugares habituales de venta de entradas, como son el Ayuntamiento, en el Servicio de Intervención  y la Cooperativa.

El concejal de Festejos, Roberto Donoso, ha señalado que el Ayuntamiento pretende que las fiestas almodoveñas alcancen una buena calidad en sus conciertos. Donoso se mostraba muy satisfecho por estas actuaciones que serán importantes para la localidad y su comarca, destacando que se busca la diversión de todos los públicos, y especialmente de los jóvenes.