Clausurado el curso de teatro del centro de mayores de Almodóvar

teatroAlmodóvar del Campo, 29 junio de 2016.- El centro de mayores San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo clausuraba, en el Teatro Municipal,  el curso de teatro que se ha venido desarrollando en este año. Una tarde noche en la que los actores han puesto sobre el escenario varias obras para despedir el curso, que tan buenos resultados ha tenido entre los mayores de la localidad.

El grupo de teatro lo componen 8 personas que durante el año han venido ensayando y llevando a cabo obras teatrales que han supuesto las delicias de los espectadores que han seguido este fin de curso.

teatro 2La concejala de Asuntos Sociales y Mayores, Lidia Paz, ha mostrado su satisfacción por este curso, que las personas mayores de Almodóvar llevan a cabo de forma tan profesional. La edil  almodoveña ha señalado que este tipo de curso es muy bueno para los mayores ya que, entre otras cuestiones, activa la memoria y hace que los actores tengan que ejercitarla para poder desarrollar convenientemente su trabajo.

Lidia Paz ha querido felicitar tanto a los actores como a su profesora María Teresa, por la gran labor, desinteresada, que ha realizado. Paz confía en que el próximo curso, el número de participantes en el curso aumente y cuente con actores, tanto de sexo masculino como femenino.

teatro 4