El Club Taurino de Almodóvar del Campo recibe la Medalla de Bronce al Mérito Taurino

Concedidas la XXIII Medallas por la Real Federación Taurina de España

Club Taurino Almodovar con alcalde y concejal archivoAlmodóvar del Campo, 4 junio 2016.- La Real Federación Taurina de España ha concedido la Medalla de Bronce de los premios correspondientes a la XXIII Medallas al Mérito taurino, al Club Taurino de Almodóvar del Campo.

En la Asamblea General Ordinaria celebrada en Madrid, con la presencia de Delegados llegados de toda España, se han concedió las Medallas al mérito Taurino. Concretamente se entregaron las Medallas de Bronce, que han recaído, dos en Castellón, en la Peña Taurina La Revolera y el Club Taurino de Nules, otra en la Peña Taurina Valderrobres, de Teruel y al Club Taurino de Almodóvar del Campo.

José Lozano, alcalde de Almodóvar se mostraba muy satisfecho porque una de estas medallas haya recaído en Almodóvar, concretamente en el Club Taurino, uno de los grandes clubes taurinos de España”.

Una manera, señala Lozano, de reconocer el valor de un club taurino, de una afición y de una localidad, Almodóvar, conocido por sus encierros y su afición taurina”.» Ahora, continúa el alcalde, ha sido señalada por la Real Federación Taurina de España como uno de los grandes valores españoles en el arte de la tauromaquia”.

Se concedieron también las medallas de plata, que han recaído en José Luis Mendoza, presidente de UCAM Murcia; los empresarios Ángel Bernal, José Cutiño y Carlos Zúñiga, de Murcia, Sevilla y Gijón, respectivamente y los aficionados, José Luis Bravo, Luis Pino y Vicente Castelló, del Rincón de Soto (La Rioja), Trujillo (Cáceres) y Alicante, respectivamente.