El deporte femenino cobra protagonismo en Almodóvar del Campo

Triangular de Fútbol Sala Femenino

cartel triangular FS
Cartel anunciador del triangular de fútbol sala que tendrá lugar en Almodóvar

Almodóvar del Campo, 26 de mayo de 2016.-  El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, a través de la Concejalía de Juventud, Deportes y Festejos, ha organizado un torneo triangular de Futbol Sala Femenino, que pondrá fin a esta temporada 2015-2016.

“Este torneo supone un reconocimiento tanto al deporte femenino en general, como a las jugadoras del Almodóvar FS, que en su primer año, han realizado una gran temporada”. Así se expresaba el concejal de Deportes, Roberto Donoso, quien ha señalado que las chicas de Almodóvar han realizado una gran labor, tanto por sus resultados como por el sacrificio y dedicación que han tenido con el fútbol sala.

Donoso ha tenido palabras de agradecimiento, no sólo para las jugadoras, también para su entrenador, Gregorio Pilar, que ha hecho posible que el deporte femenino haya tenido una gran repercusión en la localidad.  En este equipo, matiza el concejal de Deportes,  los valores del juego en grupo se han hecho valer.

El Ayuntamiento seguirá apostando por el deporte femenino la próxima temporada, y la participación de las chicas será mayor en todos los deportes en general, incluido, el futbol sala.

El torneo tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Almodóvar, el próximo sábado, día 28, y dará comienzo a las 10 horas, y participaran los equipos de fútbol sala femenino de Almodóvar, Porzuna y Los Cortijos. Al finalizar, todas las participantes podrán degustar  una paella, en una jornada tanto deportiva como de convivencia.