La Corporación de Almodóvar del Campo reconoce los 35 años de servicio de un funcionario en el día de su jubilación

El homenaje tuvo lugar en el salón de plenos

jubilado recibiendo placa homenaje
Joaquín Notario recibiendo la placa de manos del alcalde José Lozano

Almodóvar del Campo, 6 de mayo de 2016.- Como es tradición en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, la  Corporación ha ofrecido un homenaje a uno de sus funcionarios con motivo de su jubilación, Joaquín Notario.

Arropado por sus compañeros que llenaban el Salón de Plenos, por concejales de los tres grupos políticos en el Consistorio almodovareño y por el alcalde de la localidad, Joaquín Notario ha recibido de manos del primer edil, José Lozano, una placa en reconocimiento a sus 35 años de servicio , primero como policía local y luego en el servicio de obras donde como destacaba el alcalde , ha sido una figura fundamental en la confección de las carrozas y en  todo tipo de labores artísticas para el Ayuntamiento de Almodóvar .

Los portavoces de IU, PSOE y PP han coincidido en reseñar la excelente trayectoria como funcionario y su vocación de servicio, y el alcalde, por su parte, ha ido más allá, afirmando que “ha sido una pieza clave en el organigrama del Ayuntamiento”.

José Lozano ha dicho que Joaquín Notario “es un funcionario de esos que ofrece una cara amable de la administración a la que sirve y por ello dejará huella en el Ayuntamiento”.

También ha elogiado su sentido del deber y la responsabilidad de quien ha calificado como una “persona noble, buen compañero, colaborador, entregado y que nunca se ha quejado si se le ha llamado a destiempo para terminar algún trabajo que fuera importante “.

jubilado con corporación y familiares
Notario con la Corporación y familiares

Por su parte Joaquín Notario, que ha estado arropado por su esposa, hijos y nieto, ha dicho, muy emocionado, que se queda con todas las cosas buenas que le han pasado en sus 35 años como funcionario del Ayuntamiento de Almodóvar y ha dado las gracias de forma personal al alcalde José Lozano del que ha dicho que además de abrirle las puertas de su despacho también le ha abierto las de su casa.

Además del regalo de la Corporación, Notario ha recibido por parte de sus compañeros y de todos los concejales del Ayuntamiento de Almodóvar un obsequio que le hacía mucha ilusión, una cadena de música para a partir de ahora, con su jubilación, disfrutar de una de sus grandes pasiones, la música.