Finalizan las XVIII Jornadas Cervantinas en Almodóvar del Campo

Teatro
La obra de teatro «Mucho Shakespeare»

Almodóvar del Campo, 25 abril 2016.- El sábado la obra de teatro «Mucho Shakespeare» ponía el punto y final a la semana dedicada a Cervantes, que ha tenido lugar en Almodóvar. Tan sólo falta la representación teatral «La Gargarílla de Cervantes», que tendrá lugar el próximo jueves, y que no se pudo celebrar el pasado viernes, al estar enfermo uno de los actores.

Unas jornadas que han sido organizadas por la Concejalía de Cultura  y que daban comienzo el pasado lunes, con la lectura continuada del Quijote. Continuaron con cuentacuentos para los más pequeños de la localidad. Nuevas  jornadas de lectura, en este caso de obras de Javier Moro. Igualmente ha habido un encuentro con la autora local  Carmen de Gregorio.

Jornadas que tenían como fin fomentar la lectura entre los vecinos de Almodóvar y con ello la cultura. Virginia López, concejala de Cultura señalaba la unión que hay entre Almodóvar y Don Quijote y por tanto con Cervantes, y el espíritu de Don Quijote impregna cada rincón de la localidad.

lectura del Quijote
La lectura del Quijote no podía faltar en las jornadas
lectura continuada del Quijote
Lectura continuada del Quijote
lectura conti Quijote
Lectura del Quijote

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuentacuentos
Los más pequeños también fueron protagonistas en estas jornadas
cuentacuentos 2
Cuentacuentos

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentro con Javier Moro
Encuentro con el escritor Javier Moro

 

 

dibujos sobre Quijote
Los dibujos estuvieron presente en las jornadas cervantinas