bando reyes

Ciudadanos/as:

Con motivo de las inminente celebración de la Festividad de los Reyes Magos de Oriente, la tarde-noche del próximo día 5 de enero, este Excmo. Ayuntamiento, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Cruz Roja Local, organizarán, como es tradicional desde tiempos inmemoriales, una vistosa Cabalgata para que sus Majestades venidos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, ofrezcan sus parabienes a todas las personas asistentes, y de manera muy especial a los más pequeños.
A las 18,00 horas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la Parroquia de Nº. Srª. de la Asunción para realizar la adoración al Niño Jesús y desde allí comenzará la cabalgata repartiendo caramelos a todos los niños.

El recorrido del desfile será el siguiente: Plaza Mayor, Plaza de la Trinidad, San Juan de Ávila, Darro, Glorieta del Carmen, Luisa Boada, Ancha, Corredera, Plaza de San Benito y Plaza Mayor.

El comienzo de la cabalgata será a las 18,30 horas y a su finalización, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, en la puerta del Excmo. Ayuntamiento repartirán regalos a todos los niños y niñas de la localidad en edad comprendida desde 0 a 12 años inclusive y por último desde el balcón de la Casa Consistorial los Reyes Magos de Oriente se despedirán de todos los niños con caramelos y golosinas.

Almodóvar del Campo, Enero de 2016.
EL ALCALDE,

Fdo. José Lozano García.