Tras el éxito del parque de atracciones tematizado, este fin de semana los pequeños de Almodóvar podrán disfrutar de la visita del cartero real y cine infantil

imageEl novedoso parque de atracciones temático y aderezado de diferentes shows musicales ha resultado con una buena acogida. Así lo atestiguan las decenas de niños y jóvenes que han pasado por el Pabellón de Deportes el sábado 26 y este martes 29 de diciembre, según los datos que maneja la Concejalía de Juventud.

Su titular, Roberto Donoso, que se congratulaba del éxito de esta nueva propuesta “porque tanto las atracciones nuevas, como los castillos hinchables y los musicales para los niños que íbamos buscando nos lleva a decir que ha sido todo un éxito”.

Este pequeño parque de atracciones, único y diferente, ha contado con hinchables, circuito de Trikerlocos, circuito de Diverway, otro de patines del futuro y el reality del Dinosaurio y sus aventuras jurásicas, sin obviar diferentes shows musicales.

Tras ello, este próximo fin de semana los más pequeños tendrán nuevos alicientes lúdicos en la programación elaborada por el Ayuntamiento, en lo que serán los días previos a la gran cabalgata de Reyes de la tarde noche del 5 de enero.

Así, el sábado tendrán oportunidad de entregar sus respectivas cartas de Reyes Magos al cartero real que va a recalar en la Plaza Mayor desde las cinco de la tarde. No estará solo, dado que llegará acompañado de un séquito de diez grandes personajes de la factoría Disney, que harán las delicias de toda la familia.

Y en la tarde dominical, desde las cuatro y media, podrán disfrutar de la sesión vespertina cinematográfica con ‘Del Revés (Inside Out)’. Será en el salón municipal ‘El Cine de los Curas’, donde a las siete de la tarde, para un público de más edad, se ofrecerá ‘Marte (The Martian)’. En ambos casos, la entrada será gratuita.


Audio: Roberto Donoso Concejal de Juventud