El alcalde felicita a los cuatro agentes de Almodóvar que han recibido la Medalla a la Permanencia en la Policía Local durante 20 años

imageCuatro efectivos de la Policía Local de Almodóvar del Campo han recibido esta semana sus respectivas condecoraciones a la Permanencia que, conforme establece la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha, reconoce su labor en el cuerpo durante 20 años. Los agentes estuvieron acompañados en el acto institucional celebrado en Ciudad Real por el alcalde.

José Lozano felicitó a los cuatro efectivos almodovareños “por una andadura que prueba el compromiso de estos policías en pro del bienestar de todos nuestros paisanos, atendiendo las necesidades de nuestros vecinos y contribuyendo a que el día a día en Almodóvar del Campo transcurra con total normalidad y armonía”. El regidor considera que ello ha hecho de este servicio uno de los más apreciados en la localidad.

Estas medallas, de un total de 268 impuestas en el acto que acogía el Paraninfo ‘Luis Arroyo’ de Ciudad Real capital, son otorgadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.