Lidia Paz Viñas toma posesión como concejala en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

imageLidia Paz Viñas se ha incorporado al equipo de gobierno de Almodóvar del Campo tras tomar posesión de su puesto de concejala en el equipo de gobierno del municipio. El alcalde, José Lozano, mostró su satisfacción por esta nueva incorporación al equipo de gestión municipal, convencido de que su capacidad de trabajo se sumará al buen hacer del resto del equipo.

El alcalde de la localidad, José Lozano, le deseó todo lo mejor en esta nueva etapa profesional que ahora inicia, agradeciéndole que haya aceptado el importante reto que supone incorporarse al equipo de gobierno. Además se mostró convencido, dada su trayectoria profesional, de que hará un gran trabajo que se suma al buen hacer del resto de los miembros del equipo municipal.

imageLidia Paz Viñas se diplomó en magisterio de educación infantil por la Universidad de Castilla-La Mancha en el año 2008. A nivel laboral ha sido cuidadora de niños, maestra de apoyo para niños de primaria, monitora de actividades extraescolares en Rayuela Gestión y Creación y monitora de la Ludoteca municipal de Almodóvar del Campo. Desde 2011 hasta la actualidad ha sido coordinadora y educadora de la escuela infantil Gloria Fuertes.

Nació en el año 1986, está casada y tiene dos hijos.