Homenaje al funcionario Carmelo Acero en su jubilación, tras más de 30 años de trabajo en el consistorio almodovareño

imageEl Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha celebrado hoy un emotivo acto de despedida y reconocimiento al funcionario Carmelo Acero Romero, que se jubila tras 33 años de dedicación profesional en el consistorio. El alcalde, José Lozano García, ha agradecido su trabajo y profesionalidad, deseándole que disfrute del tiempo que ahora tendrá para dedicárselo a sus familiares.

El alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano García, ha agradecido la profesionalidad y dedicación de Carmelo Acero, durante los 33 años que ha estado trabajando en el ayuntamiento de la localidad. “Creo firmemente que todos formamos un conjunto armónico que hace que el ayuntamiento funcione. Todos recibimos y aportamos en aras de enriquecer el acerbo común y contamos con gente, como Carmelo, con vocación de servir a lo público”.

El alcalde ha agradecido la labor que ha desarrollado el funcionario en los últimos años, y le ha deseado que disfrute de este tiempo que ahora va a tener, dedicándose a sus aficiones y a sus seres más queridos.

Los portavoces de la oposición, PSOE e IU, han compartido estos deseos, así como han destacado también la profesionalidad demostrada por el funcionario municipal durante los últimos años.

imagePor último, el homenajeado, Carmelo Acero Romero, ha agradecido que se organizase este pequeño acto en su honor asegurando que a pesar de que los últimos años han sido especialmente duros, se marcha con un recuerdo positivo de su trayectoria profesional.

El acto ha concluido con la entrega de algunos obsequios, como una placa y un reloj, y para finalizar todos han compartido un vino.