Caja Rural Castilla-La Mancha ha compartido lúdicamente con niños y jóvenes de Almodóvar del Campo los 50 años de historia de la entidad

0 Varias de las actividades ofrecidas en el JardínDecenas de niños y jóvenes han disfrutado a lo largo de la mañana de este miércoles 26 de agosto de la propuesta de actividades lúdicas con que Caja Rural Castilla-La Mancha va recorriendo diferentes puntos de la autonomía, Madrid y Ávila para celebrar su quincuagésimo aniversario.

Marta Blanco http://www.oretania.es/audio/Marta Blanco.mp3

Entre las once de la mañana y las dos de la tarde el Jardín Municipal ha sido escenario de esta oportunidad cuyo lema es ‘Disfrutando Juntos’ y en la que no han faltado castillos hinchables para diferentes edades, un circuito de vehículos a pedales, pruebas deportivas y hasta un futbolín humano.

Marta Blanco, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, agradecía a la entidad que tantísimos años está asentada en esta población cabecera del Valle de Alcudia, la oportunidad que brindaba a los pequeños de compartir esta celebración.

“Una convocatoria gratuita y para todas las edades, que está siendo un éxito”, indicaba la edil, quien también transmitía la enhorabuena por tan significativa efeméride para una entidad que “ha ayudado mucho a la población rural de Castilla-La Mancha”.

Las actividades han estado coordinadas y supervisadas en todo momento por monitores de la empresa toledana Anticiclón Deporte y Aventura.