Veredas, aldea pedánea de Almodóvar del Campo, celebra el próximo fin de semana sus fiestas en honor de San Isidro Labrador y la Virgen del Pilar

0 Cartel de las fiestas en honor de san Isidro y de la Virgen del Pilar en la aldea de Veredas La pedanía almodovareña de Veredas va a celebrar esta semana sus fiestas en honor a San Isidro y la Virgen del Pilar, en concreto el viernes día 14 y el sábado día 15 de agosto. La programación, patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, incluye actividades para todos los grupos de edad, con objeto de que nadie renuncie a disfrutar de estas celebraciones estivales.

La primera de las citas será este viernes día 14, cuando al mediodía se desarrollen diversos juegos para personas mayores, tales como petanca, dominó o cuatrola, entre otros.

Por la tarde los protagonistas serán los más pequeños, que están convocados, a partir de las 18,00 horas a participar en numerosos juegos infantiles, entre ellos carreras de sacos, ‘la silla’ o ‘el camarero’. A partir de las 20:00 podrán además disfrutar de un castillo hinchable. Y ya de noche, a partir de las 23:00 horas se celebrará una verbena popular con orquesta.

Al día siguiente, 15 de agosto, a la una de la tarde se hará entrega de los premios a los ganadores de los juegos celebrados el día anterior y, por la tarde todo el mundo podrá refrescarse, a partir de las 17,00 horas, en la fiesta de la espuma. Y por la noche, el cierre de fiestas patronales será con una verbena popular amenizada con orquesta.