Otras catorce personas han sido contratadas por el ayuntamiento de Almodóvar del Campo en el mes de agosto para realizar diversos trabajos de mejora y mantenimiento

0 Foto de archivo de obras de renovación de redes de agua potable y acerados en AlmodóvarEl ayuntamiento de Almodóvar del Campo sigue durante los meses de verano haciendo contrataciones a personas desempleadas de la localidad, que realizan diversas obras de mantenimiento y mejora de lugares públicos de la localidad. En este mes de agosto el consistorio ha contratado a 14 personas, dos de ellas afectadas por discapacidad.

El objetivo de esta actuación por parte del ayuntamiento es contribuir a que las personas o familias sin trabajo ni ingresos puedan, al menos de forma temporal, ser contratados para mejorar su situación económica. Al mismo tiempo se garantiza la realización de obras de mantenimiento y mejora de diversos lugares.

Durante el presente mes de agosto el ayuntamiento ha contratado a 14 personas, dos de ellas con discapacidad. Se trata de un oficial, dos pintores y 11 peones.

A este grupo hay que sumar otras 7 personas, un oficial y 6 peones, que se contrataron con anterioridad para realizar trabajos en los parques y jardines de Almodóvar del Campo.