Los escolares han disfrutado de la exposición itinerante Repsol Racing Tour que incluye la moto con que Marc Márquez fue campeón en 2013

imageAbierto a toda la ciudadanía, lo cierto es que el Repsol Racing Tour que ha recalado estos días en Almodóvar del Campo, ha hecho las delicias de los escolares. En esta exposición itinerante que Repsol ha traído hasta la población en colaboración con el Ayuntamiento, los pequeños han tenido la oportunidad de conocer la moto de Marc Márquez y otros elementos que esta empresa, con factoría en Puertollano, aporta a la competición. También han disfrutado de un pequeño circuito de carreras.

En esta exposición interactiva que se puede visitar todavía en la tarde de este jueves 14 de mayo, la compañía resume su trayectoria, de más de 45 años, en el mundo de la alta competición de motor. El elemento más destacable es la moto con la que Márquez ganó su primer Mundial de MotoGP de 2013, además de un mono de competición de Dani Pedrosa, productos como carburantes o latas de lubricantes, vídeos y fotografías históricas.

imageEste Repsol Racing Tour está concebido para que toda la familia pueda sumergirse en el mundo del motor y acercarse a la historia de un equipo campeón. La exposición cuenta también con varios espacios interactivos y tecnológicos para mejorar la experiencia de los visitantes.

Junto a los 145 metros cuadrados de la exposición Repsol Racing Tour, instalada en la Avenida del Doctor Fleming, se ha ubicado el referido circuito de correpasillos, donde los más pequeños de los tres colegios de Almodóvar del Campo han tenido la oportunidad de practicar y competir con minimotos y, así, disfrutar aún más de esta iniciativa.

La presencia de la muestra que se articula en el interior de un camión desplegable, dando lugar a un confortable y climatizado espacio, supone también la difusión de algunas imágenes del variado patrimonio histórico y monumental de Almodóvar del Campo en la web apps.repsol.com/repsolracingtour/.