Premiados en la campaña municipal ‘Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar’

Una vez efectuado el sorteo extraordinario del Niño que organizó Loterías y Apuestas del Estado el pasado 6 de enero de 2015, los números de las participaciones premiadas en la campaña ‘Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar’ son las siguientes: 0487-1487-2487-3487-4487-5487-6487-7487-8487-9487

Los premios pueden cobrarse en el departamento de Intervención del edificio consistorial en un plazo máximo de quince días, teniendo luego un mes para canjearlos. Los agraciados podrán elegir entre un vale de 100 euros o dos de 50 euros, teniendo así la opción de utilizar el premio en dos establecimientos distintos.

Bajo el lema ‘Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar’, la Concejalía de Participación Ciudadana ha propuesto como incentivo a los vecinos los referidos premios. Los establecimientos que participan este año son Kande Fotógrafa, Diminutos, Calzados El Chollo, COVICAR, Regalos María Luisa, Pollería Castillo, Droguería Emilia, Detalles, Mais Arcoiris, Serinfor, Joyería Marimar y Electrofotos D&J.

En los últimos años el Ayuntamiento almodovareño viene desarrollando esta campaña promocional del comercio local, respondiendo así el interés del equipo de Gobierno por el fomento de la economía de la localidad a través de establecimientos asentados en ella y cuya oferta cubre en la práctica todas las necesidades de los vecinos que, así, no han desplazarse a otras localidades.