La banda y el coro de la Escuela Municipal de Música ofrecieron el Concierto de Navidad con piezas tradicionales y clásicas de estas fechas

0 La banda de la Escuela Municipal de Música abrió el conciertoDoble concierto de Navidad el que acogía el pasado sábado, 20 de diciembre, el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo. Enmarcado en la programación cultural de Otoño que elabora la Concejalía de Cultura, la cita corrió a cargo de la Escuela Municipal de Música a través de sus dos propuestas docentes y con piezas propias de esta época del año.

Así, la primera parte la ofreció la banda de música bajo la dirección de Fernando Bermejo López. El programa incluyó ‘San José al niño Jesús’, ‘Campana sobre campana’, ‘Arre borriquito’, ‘Gatatumba’, ‘Adestes Fideles’, ‘Marimorena’, ‘Pero mira como beben’ y ‘Navidad campana’.

Tras una breve pausa y con la misma dirección, el coro de cámara interpretó ‘Benedicat vobis’, ‘Signore de la cime’, ‘Hay triste que vengo’, ‘Quiero cantar una linda canción’, ‘Dime niño de quien eres’, ‘Ya se van los pastores’, ‘Pastores y pastoras’ y, para finalizar, ‘Llegaron ya los Reyes Magos’.

0 La banda de la Escuela Municipal de Música abrió el concierto